Alfaro se prepara para enfrentar a Vélez
Alfaro durante el entrenamiento (Foto: Olé)

El encuentro entre Vélez y Boca promete ser picante: más allá de que ambos equipos se enfrentaran por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, también es importante destacar que Mauro Zárate podría volver a jugar en Liniers y eso generó revuelo.

Pese a que Alfaro intentó no hablar demasiado del tema, en conferencia de prensa explicó: "Lo que pase de acá al domingo lo voy a evaluar. No voy a hacer nada que perjudique a Boca primero y a Mauro después. Estoy tranquilo pero quiero analizarlo". Sin embargo, lo cierto es que aún se desconoce si el delantero estará o no entre los 11 jugadores titulares y, por el momento, no se descarta que Tevez sea titular de entrada.

El domingo a las 20, se jugará el partido de ida en el Estadio José Amalfitani y, aunque hasta el momento no hay un plantel confirmado, se estima que Boca mantendrá un planteo táctico clásico.

Asímismo, se confirmó que Darío "el Pipa" Benedetto, solo sufrió una contractura en su aductor, por lo que el dt xeneize también cuenta con este delantero para el fin de semana y, lo más probable, es que juegue.

Hasta el momento, solo se descartó la presencia de Bebelo Reynoso quien, como es de público conocimiento, no podrá jugar hasta final del semestre. Mientras tanto, el resto del plantel se entrena con normalidad y Alfaro no descarta ninguna posibilidad. No obstante, evaluará el domingo por la mañana quienes están aptos para jugar este partido. 

VAVEL Logo