El Matador y la Academia volverán a enfrentarse luego del emotivo partido por la 24° fecha de la última Superliga, lo que terminó en igualdad 1-1, empatando el dueño de casa sobre la hora con un potente tiro libre de Lucas Rodríguez. Ese punto le sirvió a Racing para gritar campeón en Victoria. Esta vez, chocarán en una llave que promete fútbol y goles. El cara a cara:

Lucas Janson

Pesadilla retornó al club de zona norte luego de su breve estadía en la MLS. El delantero, que se fue en bajo nivel de Tigre, fue uno de los jugadores más regulares de este semestre, formando dupla de ataque con Fede González.

El atacante de 24 años, que debutó en Primera en 2012, lleva en el club anotados 20 tantos, de los cuales seis fueron este año en 14 partidos disputados: San Martín de Tucumán, Banfield, Rosario Central, Talleres, River y Colón, este último en la Copa Superliga.

Es el jugador a vender para lograr retener a la mayoría del plantel para disputar la próxima temporada de la B Nacional. Antes de irse, quiere volver a celebrar ante un grande (ya le anotó a Boca, River y San Lorenzo).

Jonathan Cristaldo

El 9 de Racing, si bien está un escalón por debajo de Darío Cvitanich y Lisandro López (y a comienzo de temporada, tapado por Gustavo Bou) se las ingenió para jugar y convertir con frecuencia esta temporada. Tiene potencia, gran cabezazo y versatilidad, recuperado en la Academia luego de sus problemas físicos y personales de años pasados.

En la campaña de título, Churry disputó 21 partidos y celebró cinco tantos: Lanús, Newell's, Argentinos Juniors, Huracán y Defensa y Justicia. Además, entregó dos asistencias. En varios encuentros cerrados, el atacante de 30 años se encargó de abrirlos y lograr puntos muy valiosos para coronar posteriormente en el festejo final.

El ex Vélez, Cruz Azul y Palmeiras, entre otros, es la carta de gol en la actualidad en el equipo de Eduardo Coudet: metió el gol que clasificó a Racing en los cuartos de final de esta Copa Superliga, ante Estudiantes.