Un denominador común hay entre las últimas fechas de la Superliga y estos 3 partidos en la Copa Superliga y es que Racing no juega bien

La Academia volvió a tener un partido de escaso rendimiento frente a un Tigre que sigue sorprendiendo por el nivel que mantiene al pasar los partidos y que lo tiene para muchos como el equipo sensación del fútbol argentino.

En el primer tiempo, el Matador, no dejó jugar prácticamente a la Academia y se pudo haber ido con ventaja al descanso, pero no pudo aprovechar las ocasiones que tuvo. 

Ya en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Pipo Gorosito, salió a jugar los primeros minutos como lo había hecho en la parte inicial del cotejo. La ventaja en el juego se comenzó a plasmar en el marcador a los 7 minutos de juego, cuando Walter Montillo, definió con gran clase frente a Gabriel Arias, luego de un movimiento perfecto donde se pudo liberar de Lucas Orban.

A partir del gol, Tigre replegó sus líneas y dejó venir a la Academia, que nunca pudo tener claridad en el juego, por lo tanto, tuvo muy pocas jugadas de gol para poder llegar al empate.

Tigre, cómodo en el resultado y en el juego, pondría cifras definitivas a los 43 minutos del complemento, Federico Gónzalez definió luego de una jugada magistral de Lucas Menossi, que fue la figura del equipo que luchará por volver a la máxima categoría del fútbol argentino en la próxima temporada.

El panorama de Racing no es el mejor, ya que acumula 5 partidos sin triunfos y con un juego que viene en nivel descendiente. La revancha será en próximo martes y en el Cilindro, donde la Academia tiene la gran oportunidad de dar vuelta el resultado frente a su público.