Buscando dar vuelta la serie
Foto: Racing de Alma

Buscando dar vuelta la serie

Racing enfrenta mañana a Tigre en el Cilindro de Avellaneda, en busca de dar vuelta la serie que lo tiene perdiendo dos a cero.

lautaro-questa
Lautaro Manuel Questa

Luego de un flojo partido el día sábado en Victoria, la Academia busca dar vuelta un resultado por los cuartos de final de la Copa Superliga que en un principio, no es el mejor. 

Cabe destacar que Racing debe ganarle por 2-0 a Tigre para alcanzar los penales, o en su defecto, sacar una diferencia de 3 goles.

Para esa tarea compleja, el directo técnico de la Academia, Eduardo Coudet, contará con dos regresos al once titular, y son nada mas y nada menos que, Lisandro López, y Leonardo Sigali, quienes participaron de la práctica de hoy a la par de sus compañeros y todo parece que serán parte del once titular.

Por otra parte, la lista de convocados tiene como nombre importante al chileno, Marcelo Díaz, quien mañana se definirá si jugará en el equipo titular, o si bien, ocupará un lugar en el banco de suplentes. Es importante aclarar que el chileno posee una sobrecarga muscular.

La sorpresa de la lista de convocados tiene el nombre de Nicolás Muscio, promesa de la inferiores de la Academia, que viene entrenando hace dos semanas con el plantel profesional. Por otra parte, Eugenio Mena, quedó nuevamente afuera a raíz de la talalgia en el pie derecho que lo afecta hace varias semanas y no le permite entrenar con normalidad.

Aunque el Chacho, no confirmó el equipo, la única duda pasaría por el medio y el posible equipo contaría con Arias; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Nery Domínguez o Marcelo Díaz; Zaracho, Pol Fernández, Solari; Cvitanich y Lisandro López.

VAVEL Logo