Tras el empate sin goles en Liniers por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Boca Juniors, Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa, en la que se mostró conforme con lo hecho por su equipo y se lo vio optimista de cara al partido de vuelta del jueves próximo.

Ante la consulta de un colega acerca de que Boca no pateó al arco, el DT fue contundente al decir que fue “mérito de Vélez” por la presión alta, estar cerca de los jugadores rivales y por lo bien que estuvo la línea del fondo.

Ante tantos halagos hacia sus futbolistas por como controlaron a Boca, hizo autocrítica y reconoció que su equipo cambió la mentalidad de elaborar tan bien una jugada y de “tirar al arco”. “Uno plantea las cosas y los que realizan son los futbolistas, enfrente tuvimos un rival bueno; pero es una lástima que no hayamos podido concretar todas las situaciones", deslizó.

“En el primer tiempo tuvimos las ganas y el entusiasmo, pero en el segundo nos calmamos y pudimos hacer lo que sabemos”

“El protagonista fue Vélez, lo fue todo el partido”, comentó Heinze. "Dentro de un par de días tenemos la revancha. Vamos ir a La Boca a competir y a buscar el triunfo. A seguir defendiendo la camiseta de esta institución”, agregó.

Al hincha le puedo decir que vamos a ir a defenderlo de vuelta, que vamos a ir a buscar el partido, ya que nosotros tenemos que ganar para pasar”, sentenció.