Nuevamente Paranaense

Por los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, Boca Juniors se enfrentará a Athlético Paranaense, quien había sido rival en Fase de Grupos.

Nuevamente Paranaense
geroo-gz
Por Gerónimo González

Luego de realizarse el sorteo de los cruces de Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, se conoció que Athlético Paranaense, escolta del Grupo G, enfrentará al líder de su grupo, Boca Juniors. La ida será en Curitiba,Brasil, y la vuelta en Buenos Aires, Argentina.

El Xeneize y el Furacao se enfrentaron en dos oportunidades, ambas en esta edición de la Copa Libertadores. El primer encuentro fue victoria del equipo brasileño por 3-0 con hat-trick de Marco Ruben. Luego se enfrentarían en La Bombonera y sería victoria para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Al igual que en la Fase de Grupos, la ida será en el Arena da Baixada el día miércoles  24 de julio a las 21.30hs y la vuelta será el miércoles 31 de julio a las 21.30hs, en La Bombonera. El ganador de esta llave, enfrentará en Cuartos de Final al vencedor de LDU Quito de Ecuador vs Olimpia de Paraguay.

En caso de que Boca pase esas dos instancias es decir, que llegue a Semifinales, y ocurra lo mismo con River Plate, habrá Superclásico en semis.

Así quedaron todos los cruces de Octavos de Final con sus respectivos días y horarios: