Pensando a futuro
Foto: Central Vavel

Pensando a futuro

VAVEL.com te cuenta quienes son los jugadores de Rosario Central que se le vencen el contrato con la institución Auriazul en el mes de junio del año 2019. Además te contamos que el Galatasaray de Turquía estaría interesado en contar con los servicios de Maximiliano Lovera.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Rosario Central no tuvo un gran 2019, ya que fue eliminado de la Copa Argentina (Copa que ganó hace un par de meses de la mano de Edgardo Bauza) contra Sol de Mayo en la primera ronda de la Copa que ganó hace un par de meses de la mano de Edgardo Bauza en la provincia de Mendoza contra Gimnasia de la Plata, terminó muy mal en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, en este torneo consiguió 26 puntos de los 75 que estaban en juego. 

Eliminado y último en el Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019, también el Canalla quedó eliminado contra Aldosivi de Mar del Plata por la Copa de la Superliga, el partido de ida lo perdió dos a cero en el Gigante de Arroyito y el de vuelta lo ganó dos a uno pero no le alcanzó para clasificar a la próxima instancia. Y también, los dirigidos por Diego Cocca perdieron la Supercopa Argentina contra Boca Juniors en la definición por penales en la provincia de Mendoza.

Pensando en el próximo mercado de pases que comienza en junio, hay varios futbolistas de Rosario Central que se le terminan su contrato con la institución auriazul en el próximo mes de junio, estos futbolistas son: Josué Ayala, Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Nicolás Giménez, Miguel Barbieri, Malcom Pilone, Washington Camacho, Rodrigo Migone, y Matías Palavecino. De esta lista, quedaron exceptuados Óscar Cabezas (se le renovará el contrato por la rotura de ligamentos) y Germán Herrera (se retiró del fútbol profesional).

Los dirigentes de Rosario Central se contactaron con sus pares de Racing con la intención de extender el préstamo de Miguel Barbieri por una temporada más, ya que la opción fijada era únicamente por seis meses.

En las últimos días, el diario Günes Spor de Turquía, tituló: “La sorpresa de Galatasaray, Maximiliano Lovera”, en dicho artículo podemos encontrar una referencia sobre el formoseño que fue campeón con Rosario Central el año pasado de la Copa Argentina.

VAVEL Logo