Boca Juniors recibe, en La Bombonera, a Vélez Sarsfield por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga, a partir de las 21.10 horas. En la ida igualaron sin goles.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro mostró una pobre actuación en el partido de ida y sufrió más de lo debido. Es por eso que si el Xeneize quiere evitar los penales o, en el peor de los casos, ser eliminado deberá plantear el partido de una manera completamente diferente y esperar que los delanteros afinen la puntería. Justamente en esa zona es donde surge la mayor duda: Darío Benedetto, sufrió una sobrecarga muscular en el partido frente a Athlético Paranaense, aún no se encuentra al 100% y se lo esperará hasta último momento. Ramón Ábila, su reemplazante habitual, sufrió un desgarro en el partido de ida y por lo tanto no fue convocado. Si no llega Benedetto, el 9 será Mauro Zárate.

Por su parte el Fortín, fue claro dominador en el Estadio José Amalfitani y mereció haberlo ganado, de no ser por las excelentes respuestas del equipo Xeneize, Esteban Andrada. Gabriel Heinze tendrá la suerte de volver a contar con el volante ofensivo, Lucas Robertone.

Último enfrentamiento entre ambos

Sin contar el partido de ida por Copa Superliga, debemos remontarnos a lo que fue la 4ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19 con triunfo de Boca. El equipo. por entonces, dirigido por Guillermo Barros Schelotto goleó 3-0 con tantos de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Nández, Marcone, Zárate; Tévez, Benedetto/Pavón. DT: Gustavo Alfaro

Vélez Sarsfield: Hoyos; Laso, Gianetti, Abram, Cufré; Domínguez, Robertone;Bouzat, Fernández, Vargas/Almada. DT: Gabriel Heinze

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: La Bombonera

Horario: 21.10

TV: Fox Sports Premium.