Hace un par de meses, Rosario Central firmó un contrato con la empresa Under Armour hasta el treinta de diciembre del 2021. Esta marca estadounidense fue fundada en el año 1996 en la ciudad de Baltimore, y el fundador es Kevin Plank.

Además de vestir al Canalla, está marca viste también a clubes como Estudiantes de La Plata, Universidad Católica, Colo Colo, Sport Recife, Fluminense, Toluca de México, Southampton de Inglaterra, Queen's Park de Escocia, Oklahoma City Energy de los Estados Unidos, Lokomotiv Moscú, AZ Alkmaar de los Países Bajos, el Pauli de la segunda división de Alemania, Omiya Ardija, el Grulla Morioka de Japón y entre otros equipos de fútbol en el mundo.

En las últimas horas llegaron a las casas de deporte de la ciudad de Rosario las nuevas indumentarias de la marca estadounidense Under Armour del Club Atlético Rosario Central, en los distintos locales llegaron buzos, gorras, mochilas, pantalones y entre otros productos de la marca que también viste a Estudiantes de La Plata.

Ahora la pregunta que se hacen los hinchas canallas es: ¿Dónde está la sexta estrella en esta indumentaria? Recordemos que la actual camiseta del equipo auriazul tiene cinco estrellas porque la marca ya había hecho la camiseta meses anteriores a que el club de Arroyito se haya consagrado campeón de la Copa Argentina 2018. En los próximas semanas va a haber novedades si la marca Under Armour va a sacar una camiseta nueva de la institución rosarina en donde posiblemente esté el escudo del Canalla con seis estrellas.