El equipo de Alfaro empató 0 a 0 durante los 90 minutos del encuentro por lo que tuvo que definir por penales y, tras convertir los 5, pasó de fase en la Copa. En efecto, Mauro Zárate, autor de uno de los goles, hizo un diagnóstico del desempeño y confirmó: "Fue un partido difícil, estábamos cansados pero lo importante es que pasamos, es lindo pasar por penales, a lo Boca".

Sin embargo, luego de haber sido abucheado e insultado sin parar como local en Liniers el domingo pasado, el delantero xeneize declaró: "Pasó el equipo grande" 

En relación al conflicto, Buffarini, quien consagró la gloria de Boca tras anotar el último tanto de la noche, argumentó: "Fue un fin de semana complicado pero en todo momento acompañamos a Zárate". De la misma forma, Darío "el Pipa" Benedetto, afirmó: "Mauro está disfrutando de estar en un equipo grande".

Asimismo, Nahitan Nández, remarcó: "Hablaron toda la semana de que parecíamos un equipo chico pero los que terminamos pasando fuimos nosotros".

Sin dudas, el apoyo se vio reflejado en cada minuto del encuentro dado que en más de una oportunidad hubo empujones y discusiones y, los jugadores del plantel xeneize, salieron a bancar al delantero, quien dejó Vélez en 2018. 

Ahora que finalizó el cruce con el equipo de Heinze y la polémica quedará en la historia, Boca deberá enfocarse en el próximo partido que se aproxima en su agenda contra Argentinos Juniors el domingo como visitante en La Paternal también por la Copa de la Superliga.