Mientras River se prepara para encarar uno de los principales objetivos del semestre, como lo es la Recopa Sudamericana, en la que enfrentará a Athletico Paranaense de Brasil, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de 40 jugadores preseleccionados, de los cuales 23 jugarán la Copa América de este año, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio, en Brasil. 

Dentro del listado se encuentran seis jugadores del Millonario: el arquero Franco Armani; los laterales Gonzalo Montiel y Milton Casco; los mediocampistas Ezequiel Palacios e Ignacio Fernández y el delantero Matias Suárez. Cabe resaltar que Armani, Palacios y Suárez son los que tienen más chances de entrar en la convocatoria definitiva.

Scaloni tiene tiempo hasta el 30 de mayo para entregar la nómina final pero su intención es hacerlo la próxima semana. Cabe destacar que el Seleccionado Nacional tendrá un amistoso en nuestro país, mas precisamente el viernes 7 de junio frente a Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan, mientras que debutará en el certamen regional, el sábado 15 de junio en Salvador de Bahía frente a Colombia por el Grupo B, que completan Paraguay y Qatar (Selección invitada). 

Justamente en el Seleccionado colombiano, fue preseleccionado el delantero Riverplatense, Rafael Santos Borré, aunque este no cuenta con muchas oportunidades de integrar el plantel definitivo, que decidirá a fin de mes, el entrenador portugués Carlos Queiroz