Gorosito:"Puede ser que haya sido uno de los mejores partidos que dirigí en mi carrera"
¿Seguirá Pipo en Victoria? Hoy evadió las preguntas respecto de su continuidad para la B Nacional.

Gorosito:"Puede ser que haya sido uno de los mejores partidos que dirigí en mi carrera"

El DT de Tigre habló en conferencia de prensa tras la histórica goleada 5-0 ante Atlético Tucumán, que lo dejo prácticamente con pie y medio en la final de la Copa de la Superliga. Elogió a todos sus dirigidos.

franco_figallo
Franco Figallo

Entre el orgullo y la cautela Nestor Gorosito, el técnico del momento, habló luego de la categórica goleada 5-0 a Atlético Tucumán.

El análisis del entrenador de Tigre: "Ganamos, se jugó muy bien, lo mas rescatable es que entra uno u otro y el equipo no lo siente. Terminamos con tres numero nueve y no se siente".

¿Serie sentenciada? ¿El Barca de Victoria?: "El Barcelona con los jugadores que tiene ganó 4-0 y perdió. No nos podemos relajar, tienen muy buenos jugadores y es difícil".

Cómo ante las lesiones se mantiene el alto nivel del Matador pese a las ausencias: "Tenemos un funcionamiento y los que entran y salen saben como proceder y jugar, muy contento porque se lo merecen estos pibes".

Acerca de su continuidad, declaró su sentido de pertenencia con el club y la zona: "Yo soy de por acá cerca, conozco desde el barrio mas bajo al mas alto, me cruzan todos los días porque frecuento todos los barrios de por acá (Victoria), no se me caen los anillos si como en una casa que tiene piso de tierra, así que me conocen".

Para finalizar, un mensaje que describe a este Tigre: “No dirijo 11 titulares u 11 suplentes, dirijo un equipo, un plantel”. Un líder con todas las letras.

VAVEL Logo