El partido finalizó 0 a 0 en La Paternal y, en cierta parte, Boca se lo debe a la rápida reacción de Lisandro López. Pese a que el equipo rival no generó situaciones muy claras, el defensor xeneize se lució y desarmó jugadas que podrían haber terminado en gol.

Durante los 90 minutos del partido de ida de la semifinal por la Copa de la Superliga 2019, el "Licha" López se mantuvo firme ante los delanteros de Argentinos Juniors y marcó como correspondía al igual que su compañero Junior Alonso, el otro marcador central de Boca.

Sin embargo, no fue un gran partido para el equipo de La Paternal dado que el plantel se preocupó, en gran parte del encuentro, por mantener su arco en 0. En efecto, Boca no corrió grandes riesgos y, por el contrario, atacó en varias oportunidades.

De todas formas, López mostró buena predisposición para recuperar rápidamente el dominio de la pelota y equilibró la defensa junto a sus compañeros.

Desde su llegada a Boca, "el Licha" convirtió 3 goles y jugó más de 20 partidos.

A partir de mañana, el equipo de Gustavo Alfaro comenzará a prepararse para definir el resultado en el partido de vuelta que se jugará en La Bombonera el domingo próximo.