Independiente se enfrentó a Rionegro Águias por una nueva jornada de la Copa Sudamericana y el equipo dirigido por Ariel Holan fue derrotado por el conjunto colombiano. 

Luego del final del partido, Ariel Holan se presentó en conferencia de prensa y habló sobre las sensaciones que dejó esta derrota por 3-2 y lo que se espera poder lograr para el próximo partido que será en Avellaneda.

“No pudimos hacer nuestro juego. Nos costó tener la posesión en campo rival durante gran parte del partido” decía el entrenador del ‘Rojo’ y, además dando cuenta del mal juego que presentó el equipo en la noche colombiana, añadió: “Si queremos ganar algo, no podemos jugar de esta manera”.

Sin embargo, Holan también se atrevió a afirmar que la revancha no se parecerá para nada al partido visto hoy y que será “totalmente distinta”.

“Sabemos que cuando queremos, podemos. No debemos esperar a que nos mojen la oreja”

Por otro lado, Cecilio Domínguez también prestó declaraciones y coincidió con Ariel Holan en que el partido “será diferente en casa”.

Domínguez insistió en la dificultad que tuvo Independiente para desarrollar su juego y lograr un buen partido. Además atribuyó errores en la defensa que fueron determinantes para que se de el resultado adverso. "Hoy fue un partido raro. Atrás no estuvimos bien, lo importante es que pudimos hacer otro gol y quedamos mejor parados para la revancha" comentaba el futbolista paraguayo.

 "Teníamos controlado el partido, no pudimos hacer nuestro fútbol, pero en casa será diferente".