El miércoles 22 por la noche, Cruz Azul habría realizado la primera oferta formal por Guillermo Fernández a Racing Club, y el extremo derecho de 27 años estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo "Cementero".

De esta forma ha trascendido que el padre de Fernández se reunirá con la directiva del Cruz Azul para afinar detalles y anunciar oficialmente su llegada a "La Máquina" para el torneo Apertura 2019.

Racing Club de Avellaneda tiene los derechos totales de "Pol" Fernández, pues recién hace unos días le compró a Godoy Cruz el 40% que le restaba, por lo que están en total libertad de negociar el pase con la directiva de Cruz Azul.

El nuevo fichaje de Cruz Azul está por cerrarse en las próximas horas, pues las negociaciones por el mediocampista de Racing, Guillermo ‘Pol‘ Fernández van muy avanzadas, su nuevo destino sería la Liga MX, donde su principal objetivo se centra en volver a ser campeón a un equipo que lleva desde 1997 sin serlo.

El futbolista que recientemente fue campeón de la Superliga con Racing rondaría los 6.7 millones de dólares y habría sido pedido por el director deportivo "Cementero", Ricardo Peláez.