Tigre conserva a Gorosito en el Nacional 
Foto: Clarín. 

Luego de tantos rumores que vinculaban la salida del director técnico, Néstor Gorosito, a San Lorenzo junto a uno de las figuras del "Matador" y fruto del semillero del "Ciclón" Walter Montillo, hoy el mismo "Pipo" anunció que se quedaba en el club junto a varios del plantel actual, entre ellos la "Ardilla". 

Néstor "Pipo" Gorosito destacó: "Yo le di mi palabra a los dirigentes que en caso de que siga el mismo plantel nosotros seguiremosCómo arreglaron la mayoría, nosotros vamos a seguir" y añadió: "Si no cumplo mi palabra, le estoy fallando a mis hijos, a mis amigos y a mis padres que me educaron". 

A su vez destacó que Walter Montillo arregló el tema económico con la institución y se quedará a jugar la B Nacional la próxima temporada con el equipo, y le agradeció a San Lorenzo de Almagro por el interés de contratarlo tras la salida de Jorge Almirón: "De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí y lo que me moviliza. Es un sueño poder volver a dirigirlo pero en este momento le di mi palabra a Tigre y la voy a cumplir". 

"Pipo" Gorosito también hizo referencia al fallo de la Conmebol a favor de que Tigre participe en copas internacionales el 2020: "Me parece que fue lo más lógico porque fue algo que logramos desde la parte deportiva" y por último habló del partido de vuelta ante Atlético Tucumán por la semifinal de la Copa de la Superliga: "Tenemos que ir con la idea de meter un gol. No nos podemos confiar". 

Con esta confirmación oficial, Tigre no sólo tendrá un entrenador de experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino, sino que también estará en una hipotética participación internacional del equipo de Victoria. 

VAVEL Logo