El Seleccionado Argentino es, por excelencia, el que más Mundiales Sub 20 ganó en su historia dado que cuenta con 6 títulos en su haber: 1979, 1995 1997, 2001, 2005 y 2007. Sin embargo, viajó a Polonia en busca del séptimo.

El equipo dirigido por Fernando Batista debutará el sábado 25 de mayo en el Estadio Municipal de Tychy a las 15:30 contra Sudáfrica en la fase de grupos. El encuentro será transmitido en vivo por la Televisión Pública y DirecTV.

Los 21 jugadores que viajaron a Polonia para representar a Argentina son: Roffo, Pourtau, Blázquez, Pérez, Medina, Centurión, Ortega, Mura, Weigandt, Sosa, Moreno, Almendra, Vera, Maroni, Ferreira, De La Vega, Barco, Urzi, Chancalay, Álvarez y Gaich. No obstante, el 11 inicial para el primer partido aún no esta confirmado.

Sin embargo, una de las proyecciones estima que, al comienzo del partido, en cancha estarán: Roffo, Weigandt, Pérez, Medina, Ortega, Moreno, Sosa, Ferreira, Barco, Álvarez y Gaich. 

De la misma forma, la posible formación del equipo sudafricano sería: Kubekah, Gcaba, Blom, Modise, Khupe, Kodisang, Monyane,  Mkhuma, Mkhize, Thethani y Phewa.

Además, la llave F también está conformada por Portugal y Corea del Sur, rivales que jugarán contra el seleccionado nacional el 28 y el 31 de mayo para definir la fase de grupos.