El equipo que actualmente dirige Diego Dabove no pisa La Bombonera desde el 2014. Sin embargo, hoy volverá para enfrentar a Boca por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga 2019.

En el último encuentro, disputado en la cancha xeneize el 16 de marzo, Argentinos Juniors y Boca empataron 1-1 por el Torneo Final 2014. Abría la cuenta Emmanuel Gigliotti para Boca a los 37´PT, y empataba a los 42´ST Leonardo Pisculichi. No obstante, tanto los planteles como los directores técnicos de aquel entonces actualmente son otros.

Allí, la formación de "El Bicho" fue: Fernández, Torrén, Barisone, Barraza, Vittor, Serrano, Rodríguez, Barzola, Sand, Pisculichi y Gómez mientras que la de Boca fue: Orion, Forlín, Díaz, N. Zárate, Marín, Bravo, Miño, Erbes, Gigliotti, Riquelme y Acosta.

Por su parte, en aquel encuentro, Argentinos Juniors tenía a Claudio Borghi como director técnico y Boca a Carlos Bianchi. En cuanto al partido, el rendimiento de ambos equipos fue parejo: "El Bicho" tuvo un 46% de posesión de la pelota y Boca un 53% por lo que, el empate en 2014, fue justo. Hubo 7 tarjetas amarillas para el plantel de Bianchi y 3 para el de Borghi.

Hoy, Argentinos Juniors regresa a La Bombonera para definir la semifinal del torneo dado que, en el partido de ida disputado en La Paternal, empató 0 a 0 con su rival. Si de resultados se trata, ambos equipos están en igualdad de condiciones: deben mantener su arco en 0 e intentar abrir el marcador para ganarse así, un pasaje directo a la final.