Adolfo Gaich: "Sabemos que por este camino vamos a hacer un gran Mundial"

Por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Sub 20, Argentina venció a Portugal, último campeón europeo, por 2-0 con tantos de Adolfo Gaich y Nehuén Pérez, y selló su clasificación a Octavos de Final. Una vez finalizado el encuentro, el atacante de San Lorenzo, Gaich, habló con la prensa y se mostró satisfecho con el desarrollo del juego. 

"Veníamos haciendo un trabajo muy fuerte desde lo físico y teníamos que estar tranquilos. Logramos el primer gol y pudimos manejar el partido. Ellos eran muy rápidos en las transiciones. Nosotros supimos aprovechar los espacios que era su debilidad y pienso que ganamos muy justo el partido", declaró el delantero autor del primer gol.

"Sabemos que por este camino vamos a hacer un gran Mundial", concluyó Gaich. 

Otro que habló fue Fernando Batista, entrenador del Seleccionado argentino Sub 20, quien en conferencia de prensa declaró: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Por algo Portugal es el campeón de Europa, tiene buenos jugadores y buen funcionamiento. Salió el partido que esperábamos, que no había que darle espacios porque juegan bien y tratar de ubicar a Urzi por afuera con Álvarez y Barco a la espalda de Gaich, Por momentos en el primer tiempo jugamos bien, después ellos fueron mejores, pero creo que el resultado es justo".

"Me gustó la entrega y que entendieron cómo hay que jugar estos partidos. Son finales en las que no te podés descuidar. Ojalá podamos seguir por este camino. Ahora a disfrutar un poco y a pensar en Corea", concluyó "El Bocha" Batista. El último encuentro por la Fase de Grupos será el próximo viernes, a partir de las 15.30 horas ante Corea del Sur. 

VAVEL Logo