Tigre ya piensa en el domingo, el “Matador” jugará una nueva final ante Boca Juniors (La anterior en el triangular del 2008). Pero, sea cual sea el resultado del equipo de Néstor Gorosito, Tigre probablemente deberá esperar un nuevo comunicado oficial para saber si podrá participar de la Copa Libertadores o Sudamericana 2020.

El volante que regresó ante Atlético Tucumán por la semifinal de vuelta de la Copa de la Superliga, Sebastián Prediger, habló en TNT Sports sobre cómo vive el equipo de cara a la finalísima en Córdoba: "Es algo espectacular lo que estamos viviendo. Más que nada por las formas más allá de lo que nos pasó” y añadió: “Es una final histórica y estamos ilusionados. Sabemos que Boca es el candidato, pero no le tenemos miedo a nadie".

Por otra parte, “El Perro” resaltó la pasión de la hincha del club cada partido: “Yo no sé si hay algún equipo en el que no puteen a algún jugador, como nos pasa a nosotros. Es increíble lo de la gente de Tigre”.

A su vez, el volante surgido en Colón de Santa Fe analizó a su ex club (jugó en Boca en la temporada 2010): “Las individualidades de Boca hacen la diferencia, es la realidad. Es Boca” y sumó: “No sé si nos va a pesar jugar una final. Obviamente, estamos ansiosos, pero tenemos una sola idea que es ir a buscar el partido. Si nos toca perder que sea yendo al frente”.

Por último, Prediger, elogió al ex entrenador Cristian Ledesma: “El Lobo Ledesma es uno de los grandes responsables de este plantel. Nadie se acuerda, pero con él jugábamos igual”, y terminó bromeando sobre la clasificación del Club Atlético Tigre a las copas internacionales del año que viene: “Es un lío bárbaro. Yo creo que si ganamos la Champions no jugamos la copa todavía”.

VAVEL Logo
Sobre el autor