El futuro de Rossi, en dudas
Foto: Boca Juniors Twitter Oficial

El futuro de Rossi, en dudas

El arquero de Boca rescindió su préstamo en Chile, volvió al club y es buscado por otros dos equipos argentinos.

melinasutera
Melina Sutera

Al termino de la Libertadores 2018, Agustín Rossi fue cedido a préstamo a Antofagasta, un club chileno con el que había firmado hasta diciembre de 2019. Sin embargo, semanas atrás, según informaron los medios del país vecino, el arquero xeneize discutió con el capitán del plantel en el que se encontraba jugando y dejó de ser titular. En efecto, decidió rescindir su contrato y retornar a Boca.

No obstante, el equipo que armó Alfaro no lo contempla como una opción dado que el arquero titular indiscutido es Esteban Andrada, el suplente es Marcos Díaz y el tercero Manuel Roffo. En consecuencia, Rossi, que tiene tan solo 23 años, está en busca de un nuevo destino.

Los sondeos no tardaron en llegar y, por el momento, hay dos clubes interesados en el arquero: Lanús y Banfield. A pesar de que ambos lo contemplan como una opción, lo cierto es que el equipo granate está comenzando a rearmarse para enfrentar el segundo semestre y, entre los refuerzos, no descarta la posibilidad de conseguir un arquero. Además, Nicolás Russo, su presidente, reconoció públicamente el interés por Rossi.

Aunque tiene contrato con Boca hasta el 2022 parece que volvió para irse nuevamente a préstamo. De todas formas, el futuro del arquero es incierto y aun no hay negociaciones firmes.

VAVEL Logo