En la temporada 2018/2019, Gonzalo Bettini disputó 22 partidos y convirtió un gol con la camiseta de Rosario Central, además el lateral consiguió con el club de Arroyito la Copa Argentina el año pasado en la provincia de Mendoza contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el año 2019, el ex lateral de Banfield no tuvo mucha continuidad en el primer equipo de Canalla, recordemos que el equipo Auriazul tuvo tres entrenadores a lo largo de la temporada (Edgardo Bauza, Paulo Ferrari y Diego Cocca).

En las últimas horas, Bettini fue ofrecido a Vélez Sarsfield. El lateral tiene el pase en su poder. Gabriel Heinze tiene que dar el ok para que el defensor se sume al Fortín. El conjunto velezano tiene en esa posición al juvenil Joaquín Laso, este juvenil puede jugar de lateral o de marcador central. Además Vélez cuenta con Ortega, que se encuentra disputando el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina en Polonia.

Un juvenil Canalla va a estar presente en la Copa América 2019

En las últimas horas, el Club Atlético Rosario Central informó en su sitio web de que Luciano “Pupi” Ferreyra fue designado por el seleccionador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para viajar como Sparring del combinado nacional mayor a la Copa América Brasil 2019 que se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Ferreyra consiguió hace un par de meses el Sudamericano Sub 17 con la Selección que dirige Pablo Aimar. Además esta categoría juvenil ya está clasificada para el Campeonato Mundial que se va a estar disputando en Brasil en los próximos meses.