La dolencia que sufrió Neymar durante la práctica del martes pasado en la Selección de Brasil despertó la incertidumbre en sus compañeros y en el público. Uno de los integrantes del seleccionado brasileño, Gabriel Jesús afirmó ante los periodistas: "Él está bien. Es obvio que no está un cien por cien, pero creo que sí un 90 por cien. Está muy bien, para nuestra felicidad".

Por su parte Eder Militao opinó: "Al final del entrenamiento terminé preguntando, pero yo creo que no es algo muy grave. Fue en el momento en que pateó un balón pero creo que todo ocurrirá bien". A su vez la Confederación Brasileña envió un comunicado para disipar las dudas en torno a la salud del talentoso delantero: "Neymar fue sometido a exámenes de imagen este martes en Teresópolis bajo la supervisión del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que descartaron cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador".

Por otro lado, el defensor de Porto con respecto a su función en el equipo dirigido por Tite comentó: "Estoy muy feliz de estar en el grupo independientemente si como zaguero o como lateral y pretendo ayudar al equipo al máximo. Eso es una decisión de Tite (su posición), yo juego en cualquier lugar".

Además otro de los futbolistas del Scracht, el volante de Milán, Lucas Paquetá, deslizó sobre su convocatoria: "Estoy muy feliz por esta oportunidad. Es muy especial estar aquí y vivir este ambiente, especialmente por poder estar con la selección principal disputando una Copa América en el país". Por último deseó: "Espero dar lo mejor junto a todo el grupo para conquistar ese título".