Lisandro López, a un paso de ser oficialmente de Boca

Las autoridades del club ya comenzaron a organizar la compra del defensor que, hasta el momento, se encontraba a préstamo. 

Lisandro López, a un paso de ser oficialmente de Boca
Foto: TN
melinasutera
Por Melina Sutera

Desde que llegó al equipo xeneize a fines de enero de 2019, Lisandro López convirtió 4 goles. Sin embargo, debido a su posición, sus mejores actuaciones se vieron en la defensa.

Dado que posee un gran juego aéreo en ambas áreas, acompañó en el juego a sus compañeros y rindió muy bien en los partidos, las autoridades del club decidieron comprarlo.

Pese a que se confirmó que tiene una contractura en su aductor derecho y podría perderse algunos partidos, la resolución es inminente: Lisandro López será de Boca.

Hasta hoy, estaba en el Xeneize a préstamo ya que era un jugador del Benfica, un equipo portugués. No obstante, Boca se comprometió a comprar sus derechos para convertirlo oficialmente en un jugador del club. La transacción rondaría los 4 millones de dólares.

En abril, el defensor central  ya había manifestado en conferencia de prensa que tenía ganas de continuar en el club y confesó: "Voy a hacer lo posible para quedarme en Boca". Ahora, los dichos de López están a una firma de ser un hecho.

De esta forma, Boca conseguirá su primer refuerzo para enfrentar el segundo semestre del año y Alfaro, podrá seguir afianzando la sociedad López - Izquierdoz que armó en la defensa.