Si bien todavía no se jugó la final de la Copa de la Superliga ante Boca Juniors y no arrancó la B Nacional, Tigre ya prepara su equipo para afrontar el ascenso bajo la conducción técnico de Néstor "Pipo" Gorosito. 

El entrenador del "Matador" anunció que seguirá ligado al club ya que la mayoría del equipo titular se quedaba a disputar la segunda división de fútbol argentino. Entre los que dieron su palabra de compromiso destacan Gonzalo Marinelli, Matías Pérez Acuña, Nicolás Colazo, Martín Galamarini, Juan Ignacio Cavallaro, entre otros. Por el momento, Diego Alberto Morales, más conocido como “Cachete” manifestó ante un medio de comunicación que todavía no sabía si seguía en Tigre.  

Pero este jueves, dos estamparon su renovación de contrato, Walter "Ardilla" Montillo fue el primero, extendió u vinculo con el equipo de Victoria por dos años, mientras que Sebastián el "Perro" Prediger por uno. 

Walter Montillo, el mago matador

La ardilla llegó de la mano de Cristian Ledesma tras dejar el fútbol profesional en Brasil. Tras luchar contra una lesión y tildado de líder negativo por Mariano Echeverría, hoy Montillo es una pieza clave para Gorosito. 

En el "Matador" disputó 27 encuentros, 20 de ellos de titular y 7 desde el banco de los relevos. Marcó 6 goles y dio 9 asistencias. 

Sebastián Prediger, segundo capitán

El ex jugador de San Martín de Tucumán y Boca Juniors llegó a la institución del barrio de Victoria en la temporada 2017/18, se hizo dueño del mediocampo del Club Atlético Tigre en base a sacrificio y recuperación de pelota haciendo el trabajo más sencillo para Lucas Menossi. A igual que Montillo, Sebastián Prediger es clave en el esquema táctico de Néstor “Pipo” Gorosito. 

Lleva disputado 35 partidos con la camiseta azul y roja. Tras recuperarse de una lesión, sería titular ante Boca en la final de copa.