La Albiceleste venció a Newell's en un amistoso informal
Leo Messi tuvo la posibilidad de enfrentar por primera vez a la Lepra, aunque sea de informalmente (Foto: Prensa AFA)

La Albiceleste venció a Newell's en un amistoso informal

La Selección Argentina venció por 5-0 al conjunto rosarino este sábado por la mañana, en una práctica de fútbol en el predio de la AFA en Ezeiza, que sirvió para seguir con la puesta a punto para la Copa América de Brasil. Leo Messi en dos oportunidades, Agüero, Dybala y De Paul marcaron los goles.

adriangallardo
Adrián Gallardo

La Selección Argentina sigue con la puesta a punto de cara a la Copa América de Brasil, en la que debutará el próximo sábado 15 de junio frente a Colombia, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo B. Mientras tanto, este sábado por la mañana tuvo un amistoso informal en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, en donde enfrentó a Newell's.

El amistoso culminó con victoria por 5-0 de la Albiceleste, con goles de Lionel Messi en dos oportunidades, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, en los que el entrenador, Lionel Scaloni, paró un equipo distinto en cada periodo, donde solo se repitieron tres nombres: Agustín Marchesín (Franco Armani está licenciado hasta el lunes y Esteban Andrada se encuentra con Boca en la provincia de Córdoba para disputar este domingo, la final de la Copa de la Superliga), Nicolás Otamendi Leandro Paredes.

Foto: Prensa AFA
Foto: Prensa AFA

En el primer tiempo, Argentina formó de la siguiente manera:  Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. En la segunda mitad, Scaloni puso en el terreno de juego a: Marchesín; Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Paredes; Matías Suárez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez

Por su parte, la Lepra, bajo la atenta mirada de Frank Kudelka, flamente técnico del primer equipo y comandado por Aldo Duscher, entrenador de la Reserva, salió a la cancha con estos jugadores: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Juan Freytes y Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Juan Requena y Mauro Formica; Alexis Rodríguez y Julián Marchioni.

El plantel fue liberado hasta el lunes, cuando retome los entrenamientos. Cabe destacar que antes de partir a territorio brasileño, la Selección tendrá un amistoso, el próximo viernes a partir de las 21.10 en el Estadio Bicentenario de San Juan, donde enfrentará a El Salvador.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo