La Selección Argentina sigue con su puesta a punto y ya está enfocado en lo que será el certamen sudamericano a disputarse en Brasil dentro de dos semanas. Este viernes, Argentina disputará un amistoso previo ante Nicaragua y en San Juan será la despedida con su gente para los dirigidos por Scaloni. El jueves pasado el entrenador albiceleste recibió un baldazo de agua fría y Palacios, quien estaba entre los 23 en el encuentro de River por la Recopa, sintió una molestia.

El mediocampista del Millonario se realizó estudios para determinar el grado de su lesión y se confirmó que sufrió un desgarro, por lo tanto quedó afuera de la Copa América. En la mañana del lunes y ya con la autorización de Conmebol, el adiestrador argentino dio a conocer que Guido Pizarro ocupará el lugar vacante del hombre del elenco de Núñez y fue una sorpresa para varios. El jugador que se encuentra jugando en la liga azteca, no figuraba entre los 40 preliminares previo a cortar la nómina. 

El ex Lanús ya supo defender la celeste y blanca, la última vez que había sido el 6 de septiembre del 2017, en aquel momento Jorge Sampaoli lo convocó y tuvo minutos de juego en el empate uno a uno frente a Venezuela en el Monumental en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El "Conde" viene de consagrarse campeón en México y actualmente se encontraba descansando en el país, seguramente en la tarde del lunes ya arribará a Ezeiza para ponerse a disposición del cuerpo técnico nacional.