El ex Independiente y actual jugador de Rayados de Monterrey, se encuentra en la mira y, según confirmaron autoridades del club xeneize, hay ganas de iniciar conversaciones formales para que sea el primer refuerzo oficial.

Gustavo Alfaro, cuando llegó a Boca en enero, hizo un pedido claro: quiere un volante que juegue por afuera. Desde ese entonces, se pensaron en diversas opciones. Sin embargo, hoy, Maxi Meza es el principal objetivo dado que, al técnico le gusta y, por otra parte, serviría para reforzar el mediocampo.

Además, existe un punto a favor de Boca: si la compra se efectúa, lo bueno es que Alfaro ya dirigió a Meza cuando era jugador de Gimnasia, por lo que, no sería difícil que se adapte al juego del técnico.

Desde su llegada al equipo mexicano, Meza jugó 21 partidos y anotó dos goles. Actualmente, la cláusula de rescisión del jugador es de 15 millones de dólares. No obstante, Boca estaría dispuesto a pagarla para obtener así, el primer refuerzo del semestre.

Al respecto, en una entrevista reciente, Meza argumentó: "Sé del interés de Boca, es algo muy lindo de escuchar para un jugador. Pero todavía no sé qué pasará con mi futuro".

De todas formas, aún no se iniciaron negociaciones firmes pero lo cierto es que Boca no descarta la posibilidad de traer al mediocampista luego de la pretemporada de invierno.