Hace un par de minutos, Rosario Central compró el total del pase de Josué Ayala, luego de haberse completado el acuerdo con Temperley, club que era dueño de la ficha hasta el momento del ex arquero de Independiente Rivadavia de Mendoza. El guardameta estuvo a préstamo en la temporada 2018/2019 en el equipo rosarino, en donde no disputó ningún partido en la institución de Arroyito. Ayala firmó su nuevo contrato en la Sede Social de calle de Mitre en la ciudad de Rosario, el arquero firmó un vínculo por tres años con Rosario Central.

Ante la posible salida de Jeremías Ledesma en este mercado de pases o en el receso del verano del año 2020 y la necesidad que tienen los directivos Canallas de realizar una venta para poder contratar refuerzos para el primer equipo de Rosario Central.

Barbieri: “Mi intención era renovar por un año”

En el día de hoy, habló con una radio de la ciudad de Rosario Miguel Barbieri y el defensor comentó que su renovación con el club de Arroyito se podría haber resuelto días anteriores, antes de que comience la pretemporada en el Arroyo Seco: "Creo que mi continuidad se pudo arreglar antes. Mi intención era renovar por un año. Pero ya está, ahora quiero abocarme a trabajar bien en la pretemporada. Nadie me llamó para preguntarme que iban a hacer conmigo. Aunque yo siempre dije que quería seguir en Central. Los clubes hablaron entre ellos y decidieron optar por un nuevo préstamo a 6 meses".