Unión llegó a un acuerdo con Corvalán, y el lateral izquierdo firmará en las próximas horas su contrato con el club. El club Tatengue se asegura un defensor de jerarquía para pelear la copa internacional.

Finalmente, en medio de rumores y mentiras, se dio a conocer la noticia de que Claudio Corvalán jugará en Unión. A pesar de que no terminó siendo titular, se trata de un jugador que aportó muchas soluciones para jugar como segundo marcador central, con línea de tres y como lateral por la izquierda.

Los hinchas de Unión están felices, al fin terminó la novela Corvalán, tras varias semanas de negociación sin que la comisión directiva aclare nada sobre la situación.

El lateral izquierdo surgió en la cantera de Quilmes, con el cual logró dos ascensos a primera división en los años 2010 y 2012, luego pasó a jugar en Racing Club, tras comprar el 50% del pase del jugador por una cifra cercana a los 600 mil dólares. Más tarde pasó a jugar en Newell’s Old Boys, por un préstamo sin cargo, después a Arsenal de Sarandí y por último Unión que llegó en el año 2018, donde se metió de lleno en la institución y adoptó rápidamente el sentido de pertenencia. Logró clasificar por primera vez en la historia del Tatengue a una copa internacional, y se convirtió en un referente para el público santafesino.

Unión logró cerrar una de las operaciones más difíciles de su mercado de pases, pero igualmente no se retira de este. ¿Un volante? ¿Otro delantero? Habrá que esperar.