En el día de hoy, el primer equipo de Rosario Central volvió a los entrenamientos pensando la temporada 2019/2020 que comenzará a fines del mes de julio. Hoy estuvieron bajo las órdenes de Diego Martin Cocca, 36 futbolistas en el predio de Arroyo Seco, y nueve futbolistas tuvieron su primera pretemporada con el primer equipo Canalla.

Los 36 futbolistas que estuvieron presentes son: Jeremías Ledesma, Josué Ayala, Marcelo Miño y Juan Pablo Romero, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Fernando Alarcón, Facundo Almada, Alfonso Parot, Nahuel Molina, Rodrigo González, Facundo Rizzi, Óscar Cabezas (gimnasio) y Joan Mazzaco (gimnasio), Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Jonás Aguirre, Washington Camacho, Emanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Agustín Allione, Diego Becker, Jerónimo Rodríguez y Rafael Sangiovani (los últimos 3 entraron en un grupo separado), Alan Marinelli, Franco Sarco, Claudio Riaño, Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri (gimnasio) y Agustín Coscia.

No estuvieron presentes en el día de hoy Jarlan Barrera (rescindió); Duván Vergara y Andrés Lioi (con permiso especial); Marcelo Ortiz (rescindió) y Joel López Pissano (en Emelec hasta el 30/06), Hernán Nicolás Da Campo, Maxi González y Marcos Martinich.

Luego del entrenamiento, habló en conferencia de prensa Diego Cocca y esto les decía el entrenador a los periodistas presentes en el predio: "Estamos contentos con los jugadores que tenemos, están bien y tenemos tiempo para ponernos como nosotros queremos en lo físico, táctico y técnico. Tenemos todo planificado para poder hacerlo de la mejor manera posible, estoy ilusionado con los que están. Es un mercado complicado, hay jugadores que terminan a fin de mes sus contratos y por eso tienen que seguir entrenando. Iremos hablando individualmente con ellos para ver su situación. Nos fuimos después del último partido y volvimos a vernos hoy".

Además, el DT con pasado en Tijuana de México comentó en la rueda de prensa que tuvo la posibilidad de dialogar con Cristian Chávez (jugador de Aldosivi de Mar del Plata y pretendido por Central): "Chávez es un jugador interesante. Lo noté muy bien, tiene ganas y ya nos conoce. Está agradecido, se potenció mucho cuando lo tuvimos en Godoy Cruz y tuvimos una charla. No me gusta hacer público que hablo con jugadores para que vengan. Ya tuve a Chávez, lo conozco y quiero sentir que el jugador tenga ganas de venir y no que lo hagan porque se arregló entre clubes”.

VAVEL Logo
Sobre el autor