Chile se encuentra en el Grupo C en la Copa América Brasil 2019, los tres seleccionados que comparten el grupo con la selección campeona de América son Uruguay, Ecuador y Japón (una de las invitadas a disputar esta Copa América en Brasil). El debut del seleccionado que dirige Reinaldo Rueda será el lunes 17 de junio  en la ciudad de San Pablo contra Japón. Pero antes de defender la corona en tierras brasileñas, el seleccionado de Rueda jugará esta noche un amistoso contra Haití en La Serena.

En el estadio que fue sede de la Copa América 2015, Reinaldo Rueda pondrá un equipo completamente titular pensando en el debut copero que será el lunes 17 de junio en la ciudad de San Pablo. El único que no va a estar del arranque es el jugador del Manchester United, nos referimos a Alexis Sánchez que no está al 100% y es por eso que Rueda no quiere arriesgar al ex futbolista de River Plate.

En el banco de los suplentes van a estar Pablo Hernández (jugador de Independiente, es pretendido por San Lorenzo de Almagro) y Gonzalo Jara (jugador de Estudiantes de La Plata). También en este banco de suplentes estará José Pedro Fuenzalida, el ex jugador de Boca Juniors y actual Universidad Católica de Chile.

La probable formación de Chile para jugar esta noche contra Haití es con: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripan, Jean Beausejour; Erik Pulgar, Esteban Pavez, Charles Aranguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Nicolás Castillo.