Martín Palermo: "Benedetto está con falta de confianza"
Palermo asumió a principios de año com entranador del Pachuca. 
Foto: TN

Martín Palermo: "Benedetto está con falta de confianza"

El ídolo Xeneize habló en el mediodía de ayer con Estudio Fútbol y analizó el presente de Boca.

geroo-gz
Gerónimo González

Martín Palermo habló en el día de ayer con el programa emitido por TyC Sports, Estudio Fútbol, explicó la falta de gol de Darío Benedetto y sentenció: “Yo creo que está en un momento de falta de confianza”.

“No es mala suerte ni apuntar mal, es con la decisión y con la convicción que vas en ese momento de tomar una decisión correcta. Cuando estas bloqueado por más situaciones que tengas, si no tenés la claridad suficiente para resolver una jugada se te nubla todo”, subrayó Palermo.

El actual entrenador del Pachuca mexicano contó cómo era la competencia por el puesto de centrodelantero: ”Cada uno quería estar en el lugar que estaba yo y se peleaba en el día a día por un lugar. Yo era un enfermo de exigirme en cada entrenamiento para no darle ni un poquito de lugar a ese que me quería sacar el puesto. El gran problema es cuando existe la comparación”.

“Me da la sensación de que Boca no está disfrutando jugar la finales. Tiene una mochila muy pesada y el haber perdido la final con River lo condiciona” opinó con respecto a la final de la Copa Libertadores 2018.

Con respecto a las críticas de Jorge “El Patrón”  Bermúdez y otros ex jugadores de Boca hacía el plantel actual, Martín opinó: “Algo muy notorio a lo largo de mi carrera fueron las diferencias con Román (Riquelme) pero hasta ahí. Ninguno salía a decir que pensaba uno del otro, ni de lo que pasaba en lo interno y nos relacionamos así hasta el ultimo día. No veo justo que critiquen desde el afuera, porque quieren reflotar lo que hicieron ellos por la camiseta de Boca, tenés que estar adentro para saber. Cada uno es grande para a esta altura uno estar diciéndole que tiene que hacer el otro. Sí lo haría con un Guillermo (Barros Schelotto) o con un Pato (Roberto Abbondanzieri)”.

Yo creo que el ciclo de Guillermo con técnico de Boca fue muy bueno, ningún entrenador logro salir campeón dos campeonatos largos consecutivos. Pero tuvo un golpe duro al tener que irse con relación al haber perdido la final” concluyó el máximo goleador histórico del Xeneize.

VAVEL Logo