Después de muchas idas y vueltas y una gran expectativa, Pablo Vegetti decidió su futuro. El delantero jugará en el Club Atlético Belgrano la próxima temporada.

El delantero oriundo de Santa Fe, firmó contrato con el ''Celeste'' hasta el mes de junio de 2022, Cabe recordar que además, su nuevo equipo le compró la totalidad de su pase.

Vegetti, estuvo además en la mira de Belgrano desde un primer momento, de otros más, equipos de primera división, del fútbol colombiano (América de Cali) e incluso hubo sondeos desde el fútbol japonés.

Vistió las camisetas de Colón de San Justo, Villa San Carlos, Rangers de Chile, Ferro Carril Oeste, Gimnasa de La Plata, Colón de Santa Fe y Boca Unidos de Corrientes.

En 2018 recaló en Instituto, donde marcó 15 goles y fue una de las figuras del último torneo de la B Nacional.

Ya tiene DT

El día de ayer fue rectificado como DT del primer equipo César Zabala, quien tomó las riendas del equipo luego de que Diego Cagna dejara su cargo en marzo de este año luego de 7 encuentros.

De esta manera, Instituto ya tiene cuerpo técnico para comenzar la pretemporada el lunes próximo pensando en un nuevo torneo que se vendrá a fines del mes de agosto.