Sin dudas está siendo una semana bastante movida en Alta Córdoba. El día martes la sub comisión de fútbol confirmó a César Zabala como DT, ayer llegó a su fin la novela Vegetti con la llegada del delantero a Belgrano.

Pero el día de ayer no iba a ser la excepción. En las últimas horas del mismo se conoció que el club llegó a un acuerdo con Maximiliano Lopez, extremo zurdo que viene de vestir la camiseta de Villa Mitre de Bahía Blanca en el Torneo Federal A .

A sus 25 años, el oriundo de Santa Fe, también jugó en Gimnasia y Tiro de Salta y Sarmiento de Resistencia.

Pero ésta noticia, no sería la única del día. Trascendió, además, que el defensor surgido del club, Franco Canever, acordó su continuidad de cara a la próxima temporada. Por otra parte, Facundo Affranchino se desvinculó del club.

¿Ingresa más dinero?

En las últimas horas tomó fuerza la noticia de que el defensor Renzo Saravia, quien se encuentra actualmente concentrado con la Selección Argentina de cara a la Copa América, podría pasar a partir de la próxima temporada al Porto de Portugal.

En lo que a números se refiere, se dice que la operación se haría por un total de 6,5 millones de euros, Racing de Avellaneda tiene en su poder el 50% del pase del jugador y Belgrano la otra mitad.

Instituto toma protagonismo cuando entran en escena los derechos de formación, ya que Renzo pasó por las inferiores del club.