Ezequiel Muñoz, de 28 años de edad, estará llegando al país en las próximas horas para convertirse en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Luis Zubeldía.

Con una gran trayectoria por el viejo continente, el defensor argentino surgido en las inferiores de Boca Juniors volverá al país en busca de mayor continuidad ya que en los últimos dos años tan solo disputó cuatro encuentros para el Leganés.

Palermo (142 Pj), Sampdoria (4 Pj) y Genoa (50 Pj) son otros de los clubes por los cuales pasó paso Ezequiel por Europa. En toda su carrera disputó 226 encuentros y convirtió siete goles, todos con la camiseta del Palermo, club con el cual logró el titulo de la división B de Italia en la temporada 2013/14.

Sumado a dicho defensor central, Lanús está en búsqueda de un arquero para comenzar a rearmar su sector defensivo, entre los posibles candidatos aparecen Lucas Acosta (Belgrano), Leonardo Burián (Colón) y Carlos Lampe, quien parece ganar la pulseada es el arquero Boliviano que tuvo un fugaz pasó por nuestro país.

Esta semana será clave para el Granate ya que se presentarán ofertas formales por los mencionados candidatos, y quien mejor se posicione será quien arribe al club.