Caruzzo: “Me siento con las mismas ganas de
siempre”

Caruzzo: “Me siento con las mismas ganas de siempre”

El defensor y referente del equipo canalla habló este mediodía en conferencia de prensa dando sus sensaciones tras haber regresado a los entrenamientos luego de las vacaciones. Además, habló sobre su posible convocatoria a la Selección Argentina en los Panamericanos de Lima, del mercado de pases de Central y dejó intriga sobre que va a suceder con su futuro.

fedemarcucci
Federico Marcucci

Esta mañana, Rosario Central volvió a entrenarse en el predio de Arroyo Seco, en lo que fue el quinto entrenamiento de pretemporada tras la vuelta a las prácticas el pasado miércoles. Terminado el ensayo de hoy, hubo atención a la prensa por parte de los jugadores y el primer encargado en hablar fue el defensor canalla Matías Caruzzo, quien expresó lo siguiente: “Me siento con las mismas ganas de siempre, así que eso me deja más tranquilo. Pasaron 20 días sin venir y uno sigue teniendo esas ganas de volver a entrenar, es lo que uno necesita. Estoy contento y tranquilo porque esas ganas están muy presentes”.

Luego, el zaguero auriazul fue consultado en sobre de que forma se están preparando de cara al próximo torneo, el cual comenzará a fines del mes de Julio, y aprovechó también para hacer una crítica sobre el semestre anterior que tuvo el equipo: “Me gusta trabajar y entrenarme de la mejor manera para poder hacer las cosas bien y ganar, que es lo que a uno más le gusta. Creo que nosotros debemos aprender que hay momentos y momentos tanto en el fútbol como en la vida, y lo que hemos pasado el semestre anterior fue malo. Por lo tanto, tenemos que agachar la cabeza, tener humildad para aceptarlo principalmente y a partir de eso mirar para adelante y salir”.

Continuando con la conferencia, el ex jugador de Boca y San Lorenzo se refirió a la posibilidad de formar parte del seleccionado argentino dirigido por Fernando Batista en los Juegos Panamericanos, los cuales comenzarán el 26/07 en Lima y a los cuales Caruzzo tiene chances de integrar un lugar dentro de los 3 jugadores mayores de 23 años que permite la competición: “Personalmente me llena, me hace muy bien, me da tranquilidad que me tengan en cuenta en la Selección. Eso es lo más lindo que hay. Mi cabeza hoy está en trabajar bien y más adelante veremos".

Algo que tiene muy inquieto y a la expectativa a los hinchas canallas es que va a pasar con Matías Caruzzo, quien no tiene asegurada su continuidad en el club. Por lo tanto, ante la consulta, manifestó: “La realidad es que me queda un año más de contrato con el club. Estoy cerca de cumplir 35 años y uno nunca sabe, veremos qué es lo mejor y qué es lo que sucede".

Para cerrar, el zaguero canalla habló acerca del actual mercado de pases de Central y dejó un mensaje esperanzador para el futuro: “Sinceramente, no estoy muy pendiente del mercado de pases, pero lo que escuché de los jugadores que pueden llegar a venir son todos muy buenos jugadores. Si te busca Central, algo tenés que tener. Ojalá que con los que se quedan y los que vienen se arme algo lindo".

 

VAVEL Logo