Camacho a México
Camacho-Rosario Cemtral

Pese a que el uruguayo había comenzado la pretemporada con el plantel auriazul de cara al próximo torneo de la temporada 2018/2019 y Diego Martín Cocca contaría con el en el plantel, anoche la Comisión Directiva confirmó que no se le renovaría el contrato que tenía con Central hasta el 30 de junio.

De esta manera, para evitar que el jugador quede libre su representante Christian Bragarnik aceleró los tramites para el pase inmediato al Tijuana de México, sin entrada de dinero para La Academia de Rosario.

El volante con pasado en Defensa y Justicia volverá a compartir plantel con Damián Musto y Leonel Miranda (flamante refuerzo del equipo mexicano que dirige tácticamente Óscar Pareja). Camacho supo jugar en el Club Rentistas, Bella Vista, Juventud, Tanque Sisley, Cerro de Montevideo (estos cinco equipos son de Uruguay), Godoy Cruz de Mendoza, Defensa y Justicia, Racing Club de Avellaneda y Rosario Central.

En el club de Arroyito supo disputar 71 goles y anotar trece goles con este club rosarino. Además supo conquistar la Copa Argentina 2018. Recordemos que el futbolista nacido en el año 1986, llegó al Canalla en la temporada 2016/2017 de la mano de Eduardo Germán Coudet, en aquel momento Camacho alternaba con Walter Montoya en el equipo titular de Rosario Central.

VAVEL Logo