Eduardo Villegas: "El penal nos desestabilizó"
Foto: ESPN

Eduardo Villegas: "El penal nos desestabilizó"

Tras el debut de la selección de Bolivia en la Copa América, el director técnico, dialogó con la prensa acompañado del arquero Carlos Lampe.

kenahoma
Kevin Hotton Masalyka

Luego de caer en el partido inicial de la Copa América por 3-0 frente al local Brasil, el director técnico del conjunto andino dialogó con la prensa con una actitud de autocrítica.

"En el segundo tiempo arrancamos bien, con las mejores intenciones de llegar al arco rival, pero nos encontramos con una jugada desafortunada", dijo Villegas en la rueda de prensa post partido jugado en el mítico estadio Morumbí de Sao Paulo. "El penal nos desestabilizó", agregó.

Villegas hizo una mención especial a su equipo y resaltó el esfuerzo realizado durante la primera parte, donde se fueron al descanso 0-0: "Bolivia intenta equilibrar fuerzas, el fútbol y las intenciones de Brasil. Intentamos tener posesión del balón, llegar al arco rival, aunque llegamos poco".

"Si uno quiere clasificarse (a cuartos de final de la Copa América) tiene que llegar al arco rival, pero Brasil no te lo permite", dijo Villegas, quien además declaró que deben trabajar en aspectos ofensivos para los siguientes duelos contra Perú y Venezuela.

El próximo martes 18 de junio a las 18:30 hs, el seleccionado de Bolivia se enfrentará a sus vecinos Perú, por la segunda fecha del Grupo A.

VAVEL Logo