El debut del seleccionado argentino fue adverso: con un primer tiempo complicado pero una segunda parte pareja, el plantel de Lionel Scaloni no pudo obtener los tres puntos tan deseados.

Al respecto, el ex jugador de Boca, Leandro Paredes, reconoció: "El segundo tiempo fue bueno. Generamos mucho más, pero lamentablemente nos hicieron el primer gol en el mejor momento nuestro. Somos un equipo en crecimiento, hay que mejorar mucho".

Sin embargo, el mediocampista argentino, recordó: "Tuvimos chances para hacer goles, pero lamentablemente no entró". De la misma forma, el delantero Matías Suárez, agregó: "Tenemos que confiar en nosotros, sabemos la clase de jugadores que tenemos. Debemos levantar la cabeza".

En cuanto a la calidad de juego y la actuación del director técnico durante el encuentro, el actual jugador de River, aseguró: "Siempre hay mucho para mejorar. Confiamos en el técnico y en el plantel que tenemos".

Asimismo, el entrenador argentino, reiteró la idea de sus jugadores y afirmó: "Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra". Además, analizó el desempeño de su plantel, reconoció que en el entretiempo hubo una charla importante para cambiar la actitud y afirmó: "El segundo tiempo fue de lo mejor. Hicimos dos o tres ajustes. El equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud. Hablamos bastantes cosas. El segundo tiempo fue digno de Argentina. Colombia es un buen equipo".

No obstante, los jugadores se propusieron empezar a prepararse para el segundo partido de la fase de grupos de esta Copa América que se jugará el próximo miércoles en Belo Horizonte. En efecto, Paredes concluyó: "Hay que recuperarse y pensar en Paraguay".