Dalila Ippolito: "Pensé en encarar como lo hacía en el barrio contra los varones”
Plantel completo | Fuente: AFA

Dalila Ippolito: "Pensé en encarar como lo hacía en el barrio contra los varones”

La Selección Argentina debe esperar los encuentros finales del Grupo E y F.  

anitasrojas
Ana Sol Rojas

A espera de una posible clasificación a octavos de final, el director técnico Carlos Borrello al concluir el encuentro expresó: "No nos alcanzó el tiempo para ganar el partido ante Escocia". 

Tras conseguir el empate después de ir 3-0 abajo, el entrenador argentino manifestó: "Sabíamos que no iba a ser fácil, cometimos dos errores que nos constaron los goles del rival". Asimismo, agregó: "Debemos esperar los resultados de Camerún - Nueva Zelanda y Tailandia – Chile, que juegan mañana". 

"Hay algo de luz al final del túnel. Jugamos un tipo de partido diferente a los primeros. Es agridulce porque en la primera mitad no pudimos convertir y ellas nos anotaron, y luego todo cambió. Pero eso es el fútbol", declaró Borrello.

El director técnico afirmó: "Estoy muy feliz con lo que dieron las chicas hoy y cómo se desarrolló todo. Todavía tenemos trabajo que hacer, pero las cosas me parecen positivas".

La debutante de 17 años y la tercera más joven de la competencia, Dalila Ippolito declaró ante el enviado de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Diego Zandrino: "Carlos me dijo que entre y me divierta. Pensé en encarar como lo hacía en el barrio contra los varones. Es difícil, pero todavía tenemos posibilidades de clasificar a la siguiente ronda", comentó la actual exponente de River Plate.  

A su vez, el periodista de FIFA dialogó con Milagros Menéndez. La futbolista expresó: “No puedo creer haber hecho un gol en un Mundial, y con toda mi familia acá. Aún falta. Argentina se merece avanzar a la fase de eliminatorias”.

Dalila Ippolito | Fuente: FIFA
Dalila Ippolito | Fuente: FIFA

También, la arquera Vanina Correa manifestó: "Tengo sensaciones encontradasdemostramos la garra y el corazón de las jugadoras argentinas. Ojalá nos alcance para continuar representando al país en el Mundial de Francia”.  

VAVEL Logo