Luis Ojeda, de 29 años de edad, está en la mira para convertirse en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Leonardo Madelón.

Con una gran trayectoria por el mundo, el arquero argentino surgido en las inferiores de Unión puede volver al país en busca de mayor continuidad ya que en los últimos dos años tan solo disputó 14 encuentros entre Cafetaleros de Tapachula de México y Atlético Bucaramanga de Colombia.

Argentinos Juniors (87 PJ) y Unión (48 PJ) son otros de los clubes por los cuales paso en su extensa trayectoria. En toda su carrera disputó 144 encuentros y recibió 181 goles, la mayoría de esos tantos recibidos fueron con la camiseta del Bicho, club con el cual logró el título del Torneo Clausura en la temporada 2010.

Sumado a dicho arquero, Unión tiene entre sus filas a Marcos Peano, quien desde hace mucho tiempo viene pidiendo pista y demostró estar a la altura en los partidos de la Copa de la Superliga. Debutó en la cuarta fecha de la Superliga, cuando reemplazó al lesionado Joaquín Papaleo, a quien le ganó el lugar, y también se encuentra en el plantel Matías Castro, quien vuelve de su préstamo en Temperley y disputó 23 partidos manteniendo la valla invicta en todos ellos.

Más allá de estas tres alternativas también se menciona que Unión busca otra posibilidad en el mercado de pases, y en ese sentido se habló de la chance de César Rigamonti, quien viene de descender con Belgrano.

Las próximas semanas serán claves para el Tatengue ya que se presentarán ofertas formales por los mencionados candidatos, y quien mejor se posicione será quien arribe al club.