Rosario Central se empezó a mover en el presente mercado de pases y de cara a está mitad de año ya cuenta con un refuerzo: Ciro Rius, el delantero llega proveniente de Defensa y Justicia y ya está a disposición de Diego Cocca. Por otro lado, el Canalla vuelve a tener en el radar a Diego Zabala, quien puede jugar como mediocampista derecho y el volante uruguayo es el gran sueño de todo el conjunto rosarino para quedarse con sus servicios.

En la última temporada estuvo en el Tatengue de Santa Fe y disputó 58 partidos con once goles en su cuenta personal con un buen rendimiento en el torneo argentino. Hoy su futuro es incierto debido a que Unión lo contrató y Leonardo Madelón, entrenador de dicho elenco, lo tendría en su consideración para esta temporada.

Por otro lado, a Zabala lo seduce jugar la Copa Sudamericana en el 2020 y en los próximos días tiene que decidir su situación, si se queda en el Tatengue de Madelón o se va a pelear un puesto en el equipo de Cocca. Dicho futbolista anteriormente ha jugado para Vélez Sarsfield entre los años 2016 y 2017 con 34 encuentros y seis conquistas en su estadía en el Fortín.

Por último, Rosario Central no tendría inconveniente para su llegada debido a que el cupo de extranjeros se está liberando gracias a las partidas de Jarlan Barrera- se fue a Tigres de la UANL de México- y Washington Camacho se incorporó al Club Tijuana de México. En los próximos días pueden haber novedades al respecto si el elenco Canalla cierra su segunda contratación o si aparece algún tapado.