Juan Cavallaro podría llegar a Unión
Juan Cavallaro en Tigre. Foto: La Nación.

El mercado de pases continúa y Unión comenzó a moverse lentamente en el mercado de pases para cerrar el primer refuerzo. El mediocampo del Tatengue tuvo muchos altos y bajos rendimientos en la primera etapa del año.

Con la posible partida de Diego Zabala y la no renovación de Matías García, la comisión directiva salió a buscar un mediocampista ofensivo para competir con Darío Bottinelli.

El apuntado de la dirigencia sería Juan Cavallaro, el entrerriano ex mediocampista de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, de último paso por Tigre. Y a Unión, el volante de 24 años todavía no les contestó la oferta que le realizaron.

Cavallaro debutó en la Superliga Argentina 2011/12 donde jugó hasta el minuto 60 y salió reemplazado por el uruguayo Fabricio Núñez. Ya en la próxima fecha seguiría en la titularidad ante Arsenal de Sarandí (cotejo que Unión venció 1-0 en el 15 de Abril), pero luego fue reemplazado por Alexis Fernández (actualmente se encuentra en la institución de Deportivo Madryn) y el DT que lo tuvo en cuenta fue Frank Kudelka.

Ya en San Lorenzo, el joven mediocampista debutó oficialmente con la camiseta del Cuervo en el Torneo Inicial 2013, cuando ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo por Leandro Romagnoli. En el conjunto de Boedo ha llevado a cabo sensacionales actuaciones, mostrándose muy participativo y crucial en algunos momentos del equipo, destacándose por su velocidad y habilidad.

En la temporada 2015 tuvo un paso por la Liga de Quito de Ecuador para luego pasar por Estudiantes de La Plata y volver al Ciclón antes de llegar a Tigre, donde disputó 22 partidos y convirtió cinco goles.

VAVEL Logo