Defensa y Justicia tiene caras nuevas
Piovi, Rodríguez y Herrera estampan sus firmas. Foto: Club Defensa y Justicia. 

Defensa y Justicia tiene caras nuevas

Gonzalo Piovi, Juan Gabriel Rodríguez y Marcelo Herrera firmaron sus contratos con la institución de Florencio Varela y se transformaron en las primeras incorporaciones. 

bentidiego
Diego Bentivegna

El Defensa y Justicia de Mariano Soso ya comenzó armarse porque ya tiene en sus filas a: Gonzalo Piovi, Juan Gabriel Rodríguez y Marcelo Herrera. En primer lugar Piovi, quien viene de jugar en Gimnasia de La Plata llega al Halcón en préstamo por un año. A su vez, Rodríguez con pasado en Fénix, Almagro y San Martín de San Juan también se incorpora en préstamo por un año. Además por el mismo motivo contractual arribó Herrera, quien defendió las camisetas de Lanús, Talleres y Belgrano.

Por otra parte, al plantel también se sumó el defensor de River Héctor David Martínez en calidad de préstamo por un año. En estos días firmará su contrato con la institución. En cuanto a la preparación, el equipo de Florencio Varela tendrá por delante varios amistosos. El primer ensayo será el sábado 29 en donde enfrentará a Defensores de Belgrano. Luego el miércoles 3 de julio se medirá contra Huracán.

Unos días después, el sábado 6 de julio jugará frente a Chacarita. Más tarde, el miércoles 10 julio enfrentará a Temperley y el sábado 13 de julio jugará contra Newell's. Por último el jueves 18 de julio se medirá ante Atlético Tucumán (Sujeto a Copa Argentina). Todos estos compromisos serán en Florencio  Varela.

En cuanto al historial de partidos contra el Dragón, Defensa ganó tres, empató dos y perdió uno. Mientras tanto frente al Globo, se impuso en siete presentaciones, igualó seis y padeció seis caídas. Por su parte, ante el Funebrero ganó cinco, empató cinco y sufrió seis derrotas.

A su vez cuando tuvo frente a frente al Gasolero, lo derrotó en cinco encuentros y perdió una sola vez. Luego, contra el conjunto rojinegro logró cuatro victorias, un empate y una derrota. Por último, ante el Decano, obtuvo siete triunfos, igualó cuatro y cayó en tres presentaciones.

VAVEL Logo