El Tano Angelici asistió al homenaje que Boca realizó para conmemorar al "Chapa" Suñé, el ex jugador y entrenador de la reserva que falleció el viernes.

Una vez finalizado el acto, realizó una conferencia de prensa y se refirió a varios de temas de interés, entre ellos, el mercado de pases. Como es de público conocimiento, el plantel se encuentra concentrado en pretemporada por la Copa América y, de cara al segundo semestre, Boca comenzó a negociar jugadores para reafirmarse en los próximos partidos de Copa Libertadores y en el torneo local.

En relación a los pedidos del técnico, Angelici confirmó: "Alfaro nos pidió variantes, un delantero distinto, un volante, un carrilero por la izquierda y un central, pero esto recién empieza". Además, agregó: "Tenemos dinero para invertir si aparece un jugador joven con proyección pero contamos con un buen plantel".

En cuanto a los nombres propios, el presidente fue claro: Maximiliano Meza quedó descartado pero hay intenciones de incorporar al Toto Salvio y a Jan Hurtado al equipo. Sin embargo, insistió: "No vamos a traer jugadores por traer”

Con respecto al actual plantel, Angelici declaró: "No llegó ninguna propuesta concreta al club por ningún jugador. No queremos vender ya que estamos muy bien financieramente. Pero si llegara una oferta la analizaremos con el jugador. El club no tiene en venta a ninguno". Asimismo, blanqueó que Darío Benedetto se quedará hasta fin de año en Boca y resaltó: "Nunca me manifestó ganas de irse".

No obstante, reconoció: "Vamos a seguir trabajando para conformar a Alfaro. Con algunos estamos cerca y con otros lo veo casi imposible".