Una vez terminada la práctica del día de hoy, lo que fue la tercera en lo que va de la semana para Rosario Central, uno de los encargados de tomar contacto con la prensa fue Ciro Rius, volante canalla quién llegó al conjunto de Arroyito en las últimas semanas para sumarse al equipo de Cocca de cara a la próxima temporada. Me siento muy contento de estar en este club. Tanto los dirigentes como los jugadores y el cuerpo técnico me recibieron muy bien y estuvieron bien predispuestos conmigo”, aseguró el jugador auriazul.

Luego, Rius comentó como se sintió en sus primeros días como jugador canalla tanto desde lo físico como desde lo personal: “Estoy feliz porque en los entrenamientos me sentí bien desde lo físico y muy cómodo con el grupo. Me encontré con un equipo muy predispuesto para el trabajo, un cuerpo técnico muy responsable, con una idea muy clara. Me han tratado todos muy bien y eso para mí es muy importante”.

Continuando con la conferencia, el ex jugador de Defensa y Justicia comentó en que posición se ve jugando dentro de la cancha y dio detalles de sus cualidades como jugador: “Como volante por afuera va a ser dónde seguramente me vean jugar más veces. Soy un jugador que intenta siempre desequilibrar, hacer la banda y generar juego por adentro”.

Más adelante, el volante dio detalles sobre cómo fue que decidió en venir a Central y dejó en claro que está muy cómodo y convencido de esta nueva experiencia en su carrera: “Venir a jugar acá siempre fue mi sueño. Era una propuesta muy firme, que a mí me seducía en muchos aspectos. Soy consciente de que estamos en una situación complicada, pero lo considero un lindo desafío”.

Para cerrar, Rius dejó en claro que se siente una pieza importante en el equipo y optó por transmitir confianza de cara a lo que se viene: “Siento que le puedo aportar mucho al equipo. Vine a un Club grande que tiene un plantel de jerarquía. Central está para pelear cosas importantes y estoy esperanzado en que así sea”.