En el predio de Bosques, Defensa y Justicia venció en dos amistosos a Defensores de Belgrano. En el primer ensayo que duró 50 minutos, el cuadro de Florencio Varela se impuso por 2 a 0, con goles de Alexis Castro y Nicolás Fernández. En ese cotejo, el técnico Mariano Soso decidió que conformen la alineación: Ezequiel Unsain; Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Mariano Bareiro, Alexis Castro; Bautista Merlini, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

Mientras tanto, el Dragón estuvo integrado por: Maximiliano Velazco; Ferreira, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Elvio Gelmini, Sebastián Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Banegas y Matías Quiroga.

Luego, en el segundo encuentro, el conjunto local ganó por 1 a 0 con un tanto de David Martínez. Con respecto a los nuevos refuerzos, a la lista que integran Juan Rodríguez, Marcelo Herrera y Gonzalo Piovi, se sumó David Martínez, quien proviene de River Plate. Por otro lado, en una entrevista con la pagina del club de Florencio Varela, Piovi destacó: “Estoy muy contento por haber llegado al club, por el recibimiento que me dieron mis compañeros”.

A su vez recordó: “Si bien era lateral, en Gimnasia, Troglio me había llevado para jugar de central, donde tenía escasez de jugadores. Yo fui mentalizado para hacerlo donde me toque, como lo haré aquí, para brindarme al grupo de la mejor manera”. Por su parte, reconoció: “Me gusta el estilo de juego de Soso. Coincido con ese juego colectivo. En lo personal me caracterizo con salir jugando, con arriesgar, y para mi es importante que el técnico pida eso”.