Vuelta al trabajo 
El campeón se reencontró en Pilar (Foto: Prensa Tigre).

ElMatador terminó sus vacaciones. Luego de los festejos tras la estrella ganada el 2 de junio, un mes después, tras un exigente semestre, el equipo de Néstor Gorosito (que ayer estuvo en los festejos de San Lorenzo por la vuelta a Boedo) puso primera está mañana en el Predio Mapuche, en la localidad de Pilar.

La buena noticia es que la mayoría del plantel campeón acordó continuar en el Club para la B Nacional, aunque todavía deben firmar la extensión de su contrato Gonzalo Marinelli, Matías Pérez Acuña, Martín Galmarini, Carlos Luna, Nicolás Colazo y Lucas Rodríguez. Estos dos últimos están a préstamo (los duelos de sus pases son Boca y Veracruz de México, respectivamente) y deberán resolver a la brevedad su situación. Sin embargo, todos acordaron de palabra seguir en la institución y se presentaron esta mañana. 

Todavía no hay novedades concretas en cuanto al mercado de pases, ya que dependerá del plantel final que disponga el cuerpo técnico. En cuanto a los amistosos de preparación, por el momento Tigre jugará ante Deportivo Morón y Villa Dálmine, rivales en la B Nacional.

En cuanto a las bajas, varios de los jugadores prescindibles ya se fueron y con la venta de Lucas Menossi a San Lorenzo, otra de las bajas sensibles sra la de Federico González. El goleador de la temporada pasada y autor de un gol en la final.clnra Boca Juniors tiene todo acordado para sumarse a Estudiantes de La Plata, con el pase en su poder (debido a la cláusula en su contrato por descenso) y así, Pipo perderá a un bastión en la delantera y seguramente pedirá reforzar la delantera.

Plantel Profesional:

Arqueros: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff y Matías Blengio.

Defensores: Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Brian Ruiz, Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba, Lucas Rodríguez, Diego Sosa y Pedro Gutiérrez.

Volantes: Martín Galmarini, Diego Morales, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Franco Bustamante, Walter Montillo, Agustín Cardozo, Agustín Baldi e Iván Bolaño.

Delanteros: Carlos Luna, Lucas Janson, Gonzalo Flores e Ivo Kestler (firmará contrato).

VAVEL Logo