''Pipe'', como es usualmente conocido en la tribuna de hinchas, se convirtió en nuevo jugador del ''Bicho'', equipo que dirige el ex Godoy Cruz, Diego Dabove.

El joven cordobés comenzó a dar sus primeros pasos en Talleres, club que lo conserva hasta el día de hoy como una de las figuras más importantes al conseguir el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino el 27 de octubre de 2015 con un gol de su autoría.

A raíz de su buen rendimiento, el Tomba decidió que integrara sus filas y arribó a Mendoza en agosto del 2017, teniendo hasta el entonces una actuación regular hasta principios de este año, donde sufrió una lesión durante la pretemporada que lo alejó casi 3 meses del campo de juego. Sin embargo, los fanáticos de Godoy Cruz lo recordarán para siempre, ya que selló el triunfo ante Deportivo Armenio por los 32avos de final de la Copa Argentina con 2 goles a su favor. En total, con la camiseta del bodeguero ''Pipe'' disputó 41 partidos y marcó 6 goles. 

Finalmente, cuando parecía ganar lugar en el equipo titular, Diego Dabove se mostró interesado por él, significando una baja importante y sorpresiva para el Expreso.  Así sería anunciado como nuevo refuerzo en las redes sociales del ''Bicho'', firmando contrato por un año con opción de compra de dos dos millones de dólares, equivalente al cien por ciento de su pase.